top of page

¿Cómo funciona? pasos para participar en subastas online de inmuebles o ventas directas.

1. alta de usuario

El alta se realizará con certificado digital o enviando su DNI y documentación de representación si la hubiese.

3. depósito

Para participar en una venta digital solo tienes que presentar tu oferta. Para una subasta online es necesario realizar un depósito. Finalizada la subasta si no eres adjudicatario, se devuelve el depósito en 48h.

5. seguimiento & alertas

La plataforma cuenta con un sistema de seguimiento y alertas sobre tus activos. Recibiras notificaciones vía e- mail de la evolución de los activos sobre los que estás ofertando o siguiendo.

7. título de propiedad

Una vez adjudicado el activo se procederá al otorgamiento del título de propiedad en documento judicial o notarial. Previamente se deberá realizar el pago de la diferencia del precio, restando el depósito realizado.

2. elección del activo

Realiza un filtro y selecciona el activo que te interese. Consulta su ficha de información, documentación jurídica, técnica y condiciones. Algunos activos pueden visitarse.

4. realiza tu oferta

Introduce tu oferta en la plataforma. El registro de ofertas se realiza por extricto orden de recepción del sistema. Siempre mostrará la puja más alta.

6. adjudicación del activo

En caso de ser el mejor ofertante el activo te será adjudicado. Las condiciones de adjudicación podrían requerir aceptación final. Consulta la ficha de condiciones de los activos.

8. asesoramiento Subastable

Durante todo el proceso tendrás nuestra atención para la resolución de tus dudas. Te acompañaremos en cada uno de los pasos y te informaremos putualmente para una experiencia satisfactoria.

Te mantenemos informado de las novedades

bottom of page